
ARCA de la ALIANZA de la ESFINGE de GIZA
El Arca de la Alianza dentro de la Gran Pirámide, es una Nave Espacial, conocida como la Esfinge de Giza.
Vayamos al inicio de ésta historia.
En primer lugar, ‘arca – ark’ se asocia bien con el Arca de Noé. Noé no escapó a la gran inundación por medio de un bArca – El Arca de Noé – sino a través del Arca de la Alianza dentro de la Gran Pirámide, una Nave Espacial, conocida como la Esfinge de Giza.
La explicación bíblica de la construcción del Arca de Noé es una descripción del pasaje hacia adentro de la Gran Pirámide, donde se almacena la Alianza. Dentro está el Portal Shiva-Nataraja-Cern.
Aunque ‘Arca’ se refiere a una tecnología extremadamente avanzada, fundamentalmente significa lo mismo que ‘arquear’, por ejemplo, la soldadura en Arco – dos terminales de diferente potencial/voltaje dando lugar a una chispa a través del espacio – un pasillo eléctrico (aun así, la palabra original era «Arco»).
Por lo tanto, el Arca de la Alianza es un portal, y reúne o hace puente entre bandas de frecuencia de dimensiones y ubicaciones, algo similar a lo que uno pudiera imaginar que es logrado por los así llamados «agujeros de gusano» de la física y la ciencia ficción. Esta es una de las funciones del Arca.
Originalmente, el Arca de la Alianza fue llamada el Arca de la Alianza de Palaidor. Diversas razas de extraterrestres avanzadas, conocidas colectivamente como los Palaidorianos hicieron un acuerdo para ayudar al Planeta Tierra y a su raza de humanos, proporcionándoles una matriz de alma adoptiva asegurada dentro del Arca después de que la caída del hombre causó la fragmentación del su estado de conciencia colectiva.
Este acuerdo fue conocido como el Convenio de Palaidor (Covenant of Palaidor).
La tecnología del Arca de la Alianza fue instalada en nuestro sistema planetario y matriz de tiempo para contrarrestar, reparar y rehabilitar desequilibrios y distorsiones – incluidos en la Plantilla Divina – creados por interferencia negativa.
Uno de los problemas del uso de tales poderosos sistemas artificiales de gran alcance (aunque perfectamente en sintonía con el universo natural) es la posibilidad de que esta tecnología caiga en manos de los extraterrestres negativos, no iluminados. Y claro que sucedió cuando cayó en manos de los Anunnakis Regresivos, hasta hoy en Día donde el Arca es devuelto a su Planeta de Origen Avyon.
Por lo tanto, los procedimientos de seguridad están diseñados dentro del sistema, como un sello de Séptima Dimensión, el cual debe ser liberado haciendo coincidir la frecuencia, o con una frecuencia superior, para abrir el puente del Arco del Portal.
Sólo el Cristo de esta Era Dorada, puede abrir los Sellos de las Dimensiones Superiores, el Cristo de esta Era Dorada, es María Maitreya, que en los capítulos siguientes, explicaré al detalle.
Ahora, la Gran Pirámide fue construida sobre la entrada del Arco, para fortalecer y asegurar su ubicación. (La Gran Pirámide fue construida, alrededor de 46.000 A.C., y luego reconstruida alrededor de 28.000 A.C., 10.500 A.C., y 9500 A.C., después de que las hostilidades extraterrestres causaron daños o destrucción).
Además este lugar es también aquel del principal vórtice central de la Tierra (correspondiente al chakra del corazón en los humanos).
Este vórtice fusionó las frecuencias de tercera y cuarta dimensión, y cuando está activo dentro de la cámara de resonancia armónica de la Pirámide, crea una alineación interdimensional con un sistema similar en Sirio, lo que permite el tránsito instantáneo de naves espaciales más avanzadas, como las del Consejo Sirio de los Anunnaki a la Tierra para mantener la resistencia Anunnaki, visitando la Tierra, en orden.
Este portal ya fue activado en el año 2024 con la Triple Alianza Extraterrestre de la Mónada Principal de Llama Gemela Primigenia, es decir la Mónada se triplicó en representación de SIRIO PLÉYADES – URMAH AVYON – CARIANO ALN, similar a los que sucedió en el tiempo de los Anunnaki con Enlil, Enki e Isis, la diferencia que esas líneas de tiempo ya están purificadas de toxicidad y las Tres Llamas Principales, ya están en la Fuente Dimensión Gold Crystal 36D, además sus reencarnaciones físicas ya están alineadas con su Yo mas Elevado.
Quienes componen ésta Triple Alianza son: Ashtar del Comando Ashtar, Sananda y Madre Cósmica (los tres son Rayos Gemelos) que ahora son Supremos Comandantes de la Federación Galáctica de la Doceaba Dimensión, Ashtar es del Planeta Venus, con ADN Sirio – Pléyades. Ashtar nunca ha caído ni descendido a Tercera y Cuarta Dimensión, el se reencarnará por única vez en la Era Dorada y cuando el Planeta Tierra esté en Séptima Dimensión (mientras escribo estas líneas, el 21 de Septiembre del 2024, el Planeta Tierra está entrando al Alto Astral de Cuarta Dimensión y el año 2025 se abren la Puertas Doradas de Quinta Dimensión y más de la mitad del Planeta Tierra aún no despierta).
Sananda que siempre ha sido Supremo Comandante de Nave Jerusalema, su ADN Cósmico es del Planeta Cariano o Blue Avians ALN, Yeshua Ben Joseph (quien fue su última reencarnación hace más de 2.000 años) es CARIANO o Blue Avians, del Planeta ALN, Padre Fundador de ésta Galaxia. Además Sananda representa al Consejo Nibiruano de Novena Dimensión 9D, de la Casa Real de Aln del Patriarca Cariano Cobázar.
Madre Cósmica, o María Maitreya es Suprema Comandante de la Federación Galáctica de la Dimensión Doceaba 12D, desde el año 2024, y Suprema Comandante de Nave Estrella de Sirio (Esfinge, donde se encuentran los 33 Elohim) su ADN Cósmico es del Planeta Urmah AVYON, María Magdalena (quien fue su última reencarnación hace más de 2.000 años) es Felina URMAH del Planeta Avyon, Madre Fundadora de ésta Galaxia y la última Genetista Real del Código Kadistu, además representa al Alto Consejo Galáctico de Avyon, de la Casa Real de Avyon del Patriarca Urmah Devain.
Están aseguradas y ocultas dentro de la Esfinge los Portales de los Padres Genetistas de este Universo, Carianos y Urmahs y se encuentran los portales de los 33 Elohims.
La Esfinge fue construida, por el Consejo de Sirio como un tributo a la raza Leonina Urmah de Avyon y que fueron fundamentales para sentar las bases de los Anunnaki y la cultura de Sirio. La cabeza de la Esfinge, originalmente es de una Leona Urmah, como un recordatorio de su herencia.
Los llamados Ankhs simbolizan a las Llamas Gemelas y eran capaces de muchas hazañas: Abrir las puertas del Arca, Portales hacia la Tierra Interna, Curación y Sanidad, Manifestar los 9 dones del Espíritu Santo, Crear modificaciones climáticas y la más grande, la Inversión de la Gravedad que podían producir energía de alta frecuencia a ser sintetizada de maneras específicas y pueden manipular los campos morfogenéticos de los objetos.
Así, las grandes Pirámides y la Esfinge fueron construidas utilizando los Ankhs Llamas Gemelas, las más grandes y poderosas del Universo.

INGRESA A NUESTRA TIENDA ONLINE + 50% DESCUENTO EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS!!!
¡NO ESPERES MÁS! ¡COMIENZA A TRANSFORMAR TU VIDA HOY MISMO!
Descubre más desde ANGÉLICA SHEKHINAH®️
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.